Actividad del Profesorado de Ingles

ISFD N° 16 “JUANA PAULA MANSO”

50° ANIVERSARIO

1966 – 2016

“… En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia.” Miguel de Cervantes

CLASE ABIERTA:

Los profesores de Lengua y Literatura regalaron a sus estudiantes y a todo el Instituto Superior de Formación Docente en general, una espléndida clase abierta sobre Cervantes y Shakespeare, dos escritores y su tiempo.

Acompañados por un gran material visual, la clase fue sucediéndose entre biografías, datos curiosos y sobre todo, el paralelismo entre los dos grandes escritores, cada uno de ellos el mejor en su lengua.

Se leyeron pasajes del Quijote, de Romeo y Julieta y se narraron las historias de Hamlet, Macbeth y Otelo. ¡Una maravilla!

Unos meses más tarde, profesores y estudiantes del profesorado de Inglés, produjeron

War of the writers.

Una súper producción en la que se representó una supuesta rivalidad entre estos dos grandes escritores (quienes nunca se conocieron) para terminar confesando que eran grandes admiradores el uno del otro. Una divertida comedia, narrada de modo bilingüe, y un vestuario de lujo.

Gran matiné; literatura y brownies para deleite del público.